También te gustará:
Igual deberías meterle caña al castellano, por @temapico
Yo en el examen de inglés: yes, yes… lo que viene siendo "a ver si cuela", por @anonimo_jones
No es una mala estrategia, por @CarlWinslou
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Entonces yo nunca lo seré
-4
O no lo he entendido yo o el que ha puesto el título.
0
Ahora se va despreciar los que no hablan ingles.
0

