También te gustará:
El primer “a ver si me lo dices a la cara” de la historia, pero en piedra, por @SuperFalete
Los del 3D ahora van con casco de VR y una hipoteca en NFTs, por @_mario_boss
Yo es que soy de la España que no discute: se lo come y ya está, por @ignacio_vlldld
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Mierda, lo he pillado a los 5 minutos...
9
Que yo sepa, sólo hay Futuro Simple y Futuro Compuesto...
-2
#2 #2 microgatos dijo: Que yo sepa, sólo hay Futuro Simple y Futuro Compuesto...No lo has pillado.
4
#2 #2 microgatos dijo: Que yo sepa, sólo hay Futuro Simple y Futuro Compuesto...intenta asociar un "futuro perfecto" con la crisis
6
#2 #2 microgatos dijo: Que yo sepa, sólo hay Futuro Simple y Futuro Compuesto...El futuro compuesto también se le puede llamar futuro perfecto, igual que el simple también se llama imperfecto. A lo que la publicación se refiere es al futuro de España ;)
12
#5 #5 Optimos dijo: #2 El futuro compuesto también se le puede llamar futuro perfecto, igual que el simple también se llama imperfecto. A lo que la publicación se refiere es al futuro de España ;)And the winner is... OPTIMOS. (dejando coñas aparte, tu comentario me ha encantado)
2
#5 #5 Optimos dijo: #2 El futuro compuesto también se le puede llamar futuro perfecto, igual que el simple también se llama imperfecto. A lo que la publicación se refiere es al futuro de España ;)Ah vale. Perdón.
4

