También te gustará:
Nevera llena de botellas con dos tragos, por si viene alguien, por @gibirruweinao
Para la lemon pie yo uso el pie que menos ha pisado mierda, por @NadimRevuelta
El gato: la solución definitiva para que nunca vuelvas a tener miedo de nada, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Soy yo :')
2
#2 #2 locusmax dijo: Será del siglo XX, porque en el XXI no creo yo que hubiera muchas neveras...@locusmax Voy a mirar a mi cocina, a ver si encuentro una..
1
Será del siglo XX, porque en el XXI no creo yo que hubiera muchas neveras...
-5

