También te gustará:
Lo llevo en multitarea emocional con 237 apps, por @YOL76
No quiero nada por @supermanumolina
Ganas de liarla en el whatsapp de padres, por @davidmartinyo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Soy yo :')
2
Será del siglo XX, porque en el XXI no creo yo que hubiera muchas neveras...
-5
#2 #2 locusmax dijo: Será del siglo XX, porque en el XXI no creo yo que hubiera muchas neveras...@locusmax Voy a mirar a mi cocina, a ver si encuentro una..
1

