También te gustará:
Siendo rico y sin hacer nada yo también soy team calor, por @morodelsur
Mira que el que avisa no es traidor, por @SoyDaniloDiaz
Junio lleva turbo y no avisó a nadie, por @Guarromantico_
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Soy yo :')
2
Será del siglo XX, porque en el XXI no creo yo que hubiera muchas neveras...
-5
#2 #2 locusmax dijo: Será del siglo XX, porque en el XXI no creo yo que hubiera muchas neveras...@locusmax Voy a mirar a mi cocina, a ver si encuentro una..
1

