También te gustará:
Es que somos muy irresistibles, qué le vamos a hacer, por @SoyDaniloDiaz
Qué forma de disimular la paliza jajajaja, por @naldezjunior
Qué perezón, la verdad, por @Guarromantico_
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Vota a vox! (Cada negativo es un voto para abascal)
-8
Repetido.
0
#1 #1 cocheros dijo: Vota a vox! (Cada negativo es un voto para abascal)¿dónde está la gracia?
9
#1 #1 cocheros dijo: Vota a vox! (Cada negativo es un voto para abascal)Vete con tu campaña a "asi va españa", encajaras mejor...
4

