También te gustará:
Antes los idiotas venían de uno en uno; ahora te llegan en notificación, por @PascuOnFire
Yo cuando veo la factura del veterinario: “hasta aquí hemos llegado, gracias”, por @ceciarmy
Yo ahora con 33 sigo compartiendo Netflix, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Que no lea esto la vicepresi yoli
1
A una jauría de esta raza... Se le llamaría entonces dobermen?
0

