También te gustará:
Pobre mujer, qué semana lleva: muriéndose dos veces para asegurarse, por @mamenflow
Básicamente estáis eligiendo entre que os arruine la vida un demente o un tío que huele a sudor y proteína, por @Jimbo4xL
Y resulta que el único que levanta pesas en serio es el de seguridad, por @pasounkilo
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
-Es que no nos llevamos bien...
34
#2 #2 maypo dijo: #1-Entonces por qué estais los dos como pareja de policial?- Llegue tarde el dia de los emparejamientos... :(
18
#1-Entonces por qué estais los dos como pareja de policial?
13
#3 #3 advas dijo: #2 - Llegue tarde el dia de los emparejamientos... :(http://www.vistoenlasredes.com/twitter/si-es-que-encima-no-te-quejes-por-arendar
3

