También te gustará:
Cuando en la reunión alguien dice: “lo vemos en un foIlow-up” y se queda tan a gusto, por @BocataJamonEHM
Yo no entiendo cómo la gente se vende tan fácil
El dinero no da la felicidad, por @cansinoroyal
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues preferiria quedarme tonto....
0

