Reseña Épica en Google de un centro penitenciario

Reseña Épica en Google de un centro penitenciario
por xxalberto18xx el 2 Jun 2016, 11:17

445014 - Reseña Épica en Google de un centro penitenciario


¿La segunda reseña está en vasco? No tiene mucho sentido hablando de Valencia.
4
#1 #1 jakikentaky dijo: ¿La segunda reseña está en vasco? No tiene mucho sentido hablando de Valencia.@jakikentaky Algún etarra.
-5
#1 #1 jakikentaky dijo: ¿La segunda reseña está en vasco? No tiene mucho sentido hablando de Valencia.@jakikentaky Pues no os lo vais a creer, pero la he metido en el traductor de Google y resulta que es lituano, y además dice que el lugar es muy malo, comparado con las cárceles de otros países. Se ve que el tio ya ha estado en unas cuantas.
21
#2 #2 don_stracci dijo: #1 @jakikentaky Algún etarra.JAJAJAJAJAJA
-2
#2 #2 don_stracci dijo: #1 @jakikentaky Algún etarra.Tu eres tonto no?? Para empezar eso ni es euskera.. y aunque lo fuera por hablarlo no te convierte en etarra. Es como si yo te dijera que por hablar español te conviertes en un franquista.
1
Abajo pone en lituano:
Una carcel muy mala, sobretodo desde la vista de extranjeros.
0
#5 #5 urko111 dijo: #2 Tu eres tonto no?? Para empezar eso ni es euskera.. y aunque lo fuera por hablarlo no te convierte en etarra. Es como si yo te dijera que por hablar español te conviertes en un franquista. @urko111 :facepalm: Porque a los presos etarras los dispersan en cárceles de todo el país para que estén juntos... al resto de vascos los dejan en las prisiones vascas.
0
#5 #5 urko111 dijo: #2 Tu eres tonto no?? Para empezar eso ni es euskera.. y aunque lo fuera por hablarlo no te convierte en etarra. Es como si yo te dijera que por hablar español te conviertes en un franquista. @urko111 A ver si el que eres tonto eres tú que no entiendes las cosas.
Euskera no sé si será o no, pero si es vasco y estuvo en prisión puede ser porque haya hecho algún delito, y uno grave es ser etarra.
Pero yo no he dicho que todos los vascos sean etarras, a ver si pensamos que van más rápidos los dedos que el cerebro.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!