RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
No te engañes, eso no es amor
por nuria el 23 jul 2012, 19:39
2090
7
También te gustará:
Supervivencia... Por @cunetita
Pinta ruina, por @PeliDeTarde
Si el cartel vale para un torneo y para un desaparecido, igual el desaparecido es el amor propio, por @
Comentarios
(7)
Por mejores
Por orden cronológico
No, no es amor. Lo que tu sientes se llama obsesión.
xD
No, enserio, hazte de valer cojones.
25
Le perdona la vida D: ¿Lo iba a matar?
16
no te conviene conseguite otro que si te quiera
7
andaaa andaaa, ya no saben que poner en los estadoos de facebook, tuenti...
1
mi novio la caga mas de 10000000 veces al dia pero le miro y digo te perdono amor, en realidad estoy planeando mi cruel venganza...
6
Tampoco creo que se llame Síndrome de Estocolmo, a no ser que su novio la tenga secuestrada.
5
Eso no es amor, se llama coprofagia. Y con ese índice de cagadas, un plato de comida no le falta en la mesa.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
xD
No, enserio, hazte de valer cojones.