También te gustará:
Pero por dentro sigo siendo un chaval, por @SantiLiebanaR
Vale, pero en galleta, por @SantiLiebanaR
Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Encima de ser una basura es una autopublicacion
20
He perdido 1 shinigami, si alguien lo encuentra llame al número que aparece en pantalla *******
0
No lo publica nadie porque de gracia no tiene nada, normal que sea una autofelación.
2
ok...
2
Gilipollas
0

