Hay una delgada línea entre ser fan de Star Wars y un "friki" con escudo de virginidad

Hay una delgada línea entre ser fan de Star Wars y un "friki" con escudo de virginidad
por Anónimo el 12 May 2017, 12:33

466366 - Hay una delgada línea entre ser fan de Star Wars y un


Prefiero verlas en orden de como sucedieron los hechos ya que Star Wars no es simplemente una película del espacio
21
dios pero qué pedante, si nombra pelis que ni siquiera han salido. Es más importante verlas en el orden en que salió cada cosa que no en el cronológico? puto retrasado
-8
#2 #2 shadowball dijo: dios pero qué pedante, si nombra pelis que ni siquiera han salido. Es más importante verlas en el orden en que salió cada cosa que no en el cronológico? puto retrasado@shadowball Que pedante no, que fake. Por muy pedante que seas, en una conversacion de Whatsapp nadie, usaría esos corchetes en vez de unas comillas,
8
#3 #3 Daneel dijo: #2 @shadowball Que pedante no, que fake. Por muy pedante que seas, en una conversacion de Whatsapp nadie, usaría esos corchetes en vez de unas comillas,@Daneel Hostia! ¿entonces mis conversaciones tampoco existen? Yo uso corchetes.
0
Sigo pensando que el orden a machete es de lo mejor que hay. Si tienes tiempo suficiente, puedes incorporar todas las historias intermedias que quieras en su punto cronológico pero es importante empezar por IV y V para entender mejor esas películas, viéndolas sin saber (al igual que todos los personajes) que Vader es el padre de Luke y Leia. A partir de ahí, flashback para conocer la historia de Vader y terminar con el retorno del Jedi.
https magnet xataka com que-pasa-cuando/dos-retos-resumimos-todo-star-wars-en-tres-minutos-y-te-proponemos-el-orden-de-visionado-definitivo
-1
Pues a mi me ha puesto *******
-3
Repetido
0
Lo peor es que el tío quiere hacernos ver el episodio VII dos veces seguidas
3
A ver, si vas a hacer un pedazo de fake como una catedral para ir de guay al menos infórmate un poco y/o revisa el texto.

Repite 2 veces el episodio VII, nombra películas que aún no han salido y se come otras que existen. Clone Wars no son solo 6 temporadas, son 6 temporadas de la serie de 2008 de animación, pero hay otra serie de Clone Wars de dibujos animados que es de 2003 y una película de animación.

Luego el orden para verlas es más subjetivo, pero aún así me parece absurdo que teniendo hoy en día la posibilidad de empezar por el Episodio I y conocer la historia que lleva a Anakin al lado oscuro empieces por el Episodio IV y más absurdo aún que para recomendar las series animadas invierta el orden y recomiende ver antes Clone Wars que Rebels.
0
pero la 8 ni ha salido :/
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!