También te gustará:
Un poco de pasatiempos culturales… hoy toca Hegel vs Bad Bunny en modo aleatorio, por @jcarlos2001
El español no es tacaño: es que está esperando a que lo pague el grupo, por @AltRightEspan
Están empezando a estar un poco saturados, por @BrunetPau
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
y eso de "te pique lo que te pique ponte afterbite"??
42
Al que le pique que se rasque, encima vas a gastar tú dinero para ellos tontoooo!
19
yo necesito mas de 1000 para mi zona!
15
#5 #5 alfred123 dijo: Claro, como tienen tantos: el derecho, el izquierdo, el central, etc.Ahí está la "gracia", no crees ?
5
Y en cantidades industriales!
4
Oléeeee!!!!!
2
Pues vaya mierda de frase mas cani. ¿Que coño te pica? ¿En serio decis ese tipo de frase? Porque vamos, las canis que yo conozco dicen "me pica tol coño", pero eso...
2
a ver si así la gente se mete más en sus asuntos.. o que coño les pica?
2
Touché.
1
Claro, como tienen tantos: el derecho, el izquierdo, el central, etc.
-2

