También te gustará:
Pensé que me tocaba coordinar el trabajo en grupo, por @byManggo
Cari, no es que dure poco… es que voy al grano, por @T_Stockmann
A ver si encontramos una en el grupo de WhatsApp, por @cracacraca
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
Y en cantidades industriales!
4
yo necesito mas de 1000 para mi zona!
15
Al que le pique que se rasque, encima vas a gastar tú dinero para ellos tontoooo!
19
y eso de "te pique lo que te pique ponte afterbite"??
42
Claro, como tienen tantos: el derecho, el izquierdo, el central, etc.
-2
#5 #5 alfred123 dijo: Claro, como tienen tantos: el derecho, el izquierdo, el central, etc.Ahí está la "gracia", no crees ?
5
Touché.
1
Oléeeee!!!!!
2
Pues vaya mierda de frase mas cani. ¿Que coño te pica? ¿En serio decis ese tipo de frase? Porque vamos, las canis que yo conozco dicen "me pica tol coño", pero eso...
2
a ver si así la gente se mete más en sus asuntos.. o que coño les pica?
2

