También te gustará:
Yo en el chiringuito: una cerveza fría y que nadie me pida que vuelva a ser persona, por @
La lógica que te ahorra tiempo y dignidad de una vez, por @cuerdo_de
Y no pasaba nada, por @walterfossi
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
si suele pasar
-4
Si este grupo alcanza las 15.000 personas sera el mayor grupo del facebook (y no alcanza ni las 10.000..)
1
POS ENTONCES NO ME HUNO GELIPOYAS
-13
La pregunta es: ¿Y si no llega a 10.000.000 de personas, qué pasará? Tengo miedo.
10
#4 #4 respetoantetodo dijo: La pregunta es: ¿Y si no llega a 10.000.000 de personas, qué pasará? Tengo miedo.Si no llega, entonces una anomalía espacio-temporal abrirá un portal a mundos paralelos, de los que saldrán ejércitos infernales y patatas mutantes que atravesarán las montañas de Mordor y destruirán Telecinco.
3
#5 #5 strixlord dijo: #4 Si no llega, entonces una anomalía espacio-temporal abrirá un portal a mundos paralelos, de los que saldrán ejércitos infernales y patatas mutantes que atravesarán las montañas de Mordor y destruirán Telecinco.Entonces tenemos que hacer que no llegue a ese número, ¿no?
1

