También te gustará:
Ay, qué difícil es ahorrar para la casa
La única forma de salir de Ikea, por @elemisario_
No me esperaba para nada el final del video
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Esto del postureo Ibiza está llegando demasiado lejos..
7
¿Soy el único que odia la palabra "postureo"?
5
Pues yo he hecho mil veces lo de peli mantita…
0
n lo entiendo
1
multitematico
0

