También te gustará:
Si la lasaña no se apila, no es amor, por @SuperManuMolina
Vamos a exprimirla hasta que pida la jubilación, por @Memakker
Tengo todos los cajones de la cocina que no me encaja ni uno, por @solomill0
Comentarios(13)
Por mejores
Por orden cronológico
Estos desesperados ligando...
-1
Detras de esos suelo ir yo como las remoras van detras de los tiburones, para hacerme con las sobras de lo que él ya no es capaz de abarcar
25
´Desesperados, Desesperados everywhere xD
-2
Las tiraran del cabello :$
-1
yo me llamo ralph
-2
cuando eso pasa, a kien vas a llamar?? GHOSTBUSTERS!!!!!
1
#2 #2 HarryBosch dijo: Detras de esos suelo ir yo como las remoras van detras de los tiburones, para hacerme con las sobras de lo que él ya no es capaz de abarcarMe ha gustado tu sinceridad. Voy a decirte una cosa, que creo que sabrás, las sobras nunca son malas:)
10
Tengo una amigo al que le llaman Légolas, ¿por qué es guapo?. No, no, que va, es porque caza orcos a pares
6
Y gente que no necesita ni eso D:
-3
Tirar la caña y que te salga un Magikarp..
6
El barco pescanova entero más bien...
1
solo pesca de arrastre???? yo salgo con toda la flota de barcos pesqueros!!!!
0
#2 #2 HarryBosch dijo: Detras de esos suelo ir yo como las remoras van detras de los tiburones, para hacerme con las sobras de lo que él ya no es capaz de abarcarIt's something.
0

