También te gustará:
Qué paz el pueblo… hasta que ves que la ruina viene con hipoteca de 590.000€, por @crisistheway
De pequeño hacía pellas; de mayor me las hace la nómina, por @SoyDaniloDiaz
Con 14 ya te cae un juicio, pero para tuitear hay que esperar a la mayoría de edad emocional, por @marcvidal
Comentarios(13)
Por mejores
Por orden cronológico
Estos desesperados ligando...
-1
Detras de esos suelo ir yo como las remoras van detras de los tiburones, para hacerme con las sobras de lo que él ya no es capaz de abarcar
25
´Desesperados, Desesperados everywhere xD
-2
Las tiraran del cabello :$
-1
yo me llamo ralph
-2
cuando eso pasa, a kien vas a llamar?? GHOSTBUSTERS!!!!!
1
#2 #2 HarryBosch dijo: Detras de esos suelo ir yo como las remoras van detras de los tiburones, para hacerme con las sobras de lo que él ya no es capaz de abarcarMe ha gustado tu sinceridad. Voy a decirte una cosa, que creo que sabrás, las sobras nunca son malas:)
10
Tengo una amigo al que le llaman Légolas, ¿por qué es guapo?. No, no, que va, es porque caza orcos a pares
6
Y gente que no necesita ni eso D:
-3
Tirar la caña y que te salga un Magikarp..
6
El barco pescanova entero más bien...
1
solo pesca de arrastre???? yo salgo con toda la flota de barcos pesqueros!!!!
0
#2 #2 HarryBosch dijo: Detras de esos suelo ir yo como las remoras van detras de los tiburones, para hacerme con las sobras de lo que él ya no es capaz de abarcarIt's something.
0

