También te gustará:
Por eso mismo, por @Thor_luisXVII
Y al salir, a comer al McDonald's, por @Mericamemed
Yo entrando a la tienda china a por “una cosa rápida” y saliendo con un carrito entero, por @BocataJamonEHM
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Normalmente por una puerta, pero ¡ojo! solo normalmente.
8
Mentira, yo siempre se salir.
4
Lo peor ir a las escaleras mecánicas y que vayan en la dirección que querías
3
Casi siempre salgo por la puerta que pensaba que era la correcta pero no!
2
Cierto Fail
2
Si sabes por donde entrar?? porque no dejas una cuerda hacia la salida mientras lo recorres.. así no te perderás te lo aseguro ;)
0

