RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Quiero ser buena persona
por
fullera_en_rama
el 1 nov 2010, 14:01
1912
16
También te gustará:
Igual poner los menús del día a 20€ no fue buena idea, por @Supertramp9713
Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica. La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...
Claramente parece que hacer eso no fue buena idea
Comentarios
(16)
Por mejores
Por orden cronológico
cuando acabe con la lista lo seré
Kill Bill
22
Las venganzas no estan hechas para las buenas personas...
-7
el tiempo pone a cada uno en su lugar
11
Que pena que no lo podamos hacer a lo grande como V ;)
40
Mejor excusa del mundo.
6
mi venganza seria acabar con el que subio esto, menuda mierda.
-29
Es lo que tiene el Facebook...que cualquier pirado puede poner lo que le de la gana
0
menuda chorrada de VEF,
-16
¡Cuánta razón!
14
cuando termine de sepultar a mis rivales, podre ser un ángel!
16
antes de tratar bien a la gente y volverme tan bueno que parezca tonto... VENDETTA!!
7
Vendetta , vendetta ! por cierto, el domingo por la noche la hechan por la 1
6
Esque te obligan, no lo puedes evitar
2
Recuerden recuerden el 5 de noviembre conspiración , pólvora y traición . No veo la demora y siempre es la hora de evocarla sin dilación
5
Quién... "quién" es solamente la forma de la función "qué"... y ¿qué soy? Un hombre con una máscara.
3
#3
#3 locadelavida dijo:
el tiempo pone a cada uno en su lugar
Sí, mira a todos esos políticos corruptos pudriéndose en la cárcel.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Kill Bill