Serán feas, pero a ver quien va por la calle con bragas rositas y un pantalón blanco.
188
Al ligar tampoco creo que importe el color de las bragas, total, pa lo que las quieres...
185
No le veo la gracia....
151
Ni para ligar, ni para no ligar. Quedan feas hasta para estar en tu casa.
105
vaya tonteria
40
Pues no le veo la gracia..
24
#9 #9 overtherainbow dijo: Serán feas, pero a ver quien va por la calle con bragas rositas y un pantalón blanco.me lo has quitado de la boca, pienso exactamente lo mismo
22
Yo no sé qué problema le veis a las bragas color carne. Me parece mucho menos patético que llevar bragas rojas, rosas, naranjas o verdes (cosa que hacen muchas) con pantalones claros o de cintura muy baja.
O peor: más patéticas son las que llevan bragas que más bien parecen calzoncillos de tíos y se creen chachis por llevarlas hasta las costillas.
20
Si no me equivoco, significa que las bragas color carne son feas, de esas que se compran en tiendas baratas, y que carecen de belleza ._. Pues a mi me hizo gracia :3
17
Al ver la foto pensé "esto irá por las bragas-paracaídas" pero... ¿Bragas color carne? ¡Qué tiene que ver!
17
No es muy gracioso, no.
15
Ni con un petardo me rio... por favor, hacer el favor de trollear con cosas gracias para reírnos... que esto va en declive.
9
Joer pues a mi me ha hecho gracia XD muerte a la ropa interior color carne, o esque alguien se ha olvidado de esos horribles sujetadores? y mas si tienen los tirantes transparentes... invisibles? ja!
8
Bien por el 15 y el 9!
3
OMG, creo que no lo ha dicho nadie. Es terrible, he reconocido al instante el fotograma que han usado para el grupo, es de "El diario de Bridget Jones". Me estoy haciendo mayor...
3
Feas? Un espanto!
1
no lo entiendo
0
Espero no tener nunca la mala suerte de ver unas...
0
No tiene gracia, pero usar bragas color carne debería ser delito.
-6
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
O peor: más patéticas son las que llevan bragas que más bien parecen calzoncillos de tíos y se creen chachis por llevarlas hasta las costillas.