También te gustará:
Con el alquiler como está, ya voy mirando qué órganos me sobran, por @MOTIVAND0TE
Bad Bunny inaugura 'la casita' y nosotros seguimos sin poder pagar el alquiler, por @BrioEnfurecida
Yo a más de 25 ya no soy persona, por @marsupidani
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Es un placebo jajaja
14
LOL, un premio al casero cabroncete..
8

