También te gustará:
En 2026 el mayor okupa es el alquiler, por @chemapizca
Trabajar es de rojos; heredar pisos, de emprendedores, por @Samuel_rar__
Demasiado GTA, por @T_Stockmann
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
LOL, un premio al casero cabroncete..
8
Es un placebo jajaja
14

