Os gustaría tener unas de éstas, eh...

Os gustaría tener unas de éstas, eh...
por Moha el 28 abr 2016, 10:48

442806 - Os gustaría tener unas de éstas, eh...


¿Qué cojones es esto? Es una imagen, no veo que sea un tweet, alguna publicación de Facebook, Whatsapp, Instagram, etc. Esto es VISTO EN LAS REDES, no Visto en mi Puta Casa. Y si alguien dice que es porque pone Wi-Fi, vamos a empezar a poner WiFi a cualquier imagen que veamos por ahí y punto. Infladme a negativos si queréis.
19
Pues son feas con ganas oye, yo no las quiero!
18
Si te soy sincero... me resulta indiferente, pienso utilizar las mías por tercer año consecutivo xD
7

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!