Esto... Creo que te confundes de religión, Cristina

Esto... Creo que te confundes de religión, Cristina
por mulaaaaaan el 25 sep 2015, 14:01

426171 - Esto... Creo que te confundes de religión, Cristina


No solo se le llama dios al dios cristiano o.o
6
Lo que dice es que está tan bien echo que Jesús debe bendecir las manos de quien lo hizo, no que lo hiciera para Jesús ni nada de eso
26
#1 #1 santako dijo: No solo se le llama dios al dios cristiano o.o@santako claro, pero ahí está mencionando a Jesús y escribe "Dios" con mayúscula, así que se da por hecho que se refiere a la religión cristiana.
-8
#2 #2 morrion dijo: Lo que dice es que está tan bien echo que Jesús debe bendecir las manos de quien lo hizo, no que lo hiciera para Jesús ni nada de eso@blockbreaker_24 Ni más ni menos.
10
https://www.youtube.com/watch?v=yTmfW13j4Kg
-3
Me parece que el que esta equivocado es el autor de este cartel , si sabe lo que es el mandala tambien sabe muy bien de que religion es , yo creo que es mas bien alguien crisrtiana con una mente abierta y mucha tolerancia hacia otras religiones oajala la gente de mi religion (musulmán) fueran asi de tolerantes.
3
#6 #6 theimo dijo: Me parece que el que esta equivocado es el autor de este cartel , si sabe lo que es el mandala tambien sabe muy bien de que religion es , yo creo que es mas bien alguien crisrtiana con una mente abierta y mucha tolerancia hacia otras religiones oajala la gente de mi religion (musulmán) fueran asi de tolerantes.@theimo Los musulmanes son muy tolerantes. Lo que pasa es que nos hacen creer que todos son extremistas. El cristianismo tuvo la inquisición y nadie anda diciendo que todos somos asi.
0
#7 #7 mikesiclaro dijo: #6 @theimo Los musulmanes son muy tolerantes. Lo que pasa es que nos hacen creer que todos son extremistas. El cristianismo tuvo la inquisición y nadie anda diciendo que todos somos asi.@mikesiclaro si, sobre todo con las mujeres
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!