Una persona publica un tweet, uno escribe una cosa para meterse con el, este contesta bastante bien, y luego el otro contesta con una gilipollez (que ni es un zasca ni es nada). En cualquier otro caso este segundo sería un triste sin vida que va de troll y se queda en el intento, pero como ha sido a Rafa Mora (que no tiene culpa de que le twitten gilipolleces) ya es gracioso... de verdad, es muy triste.
27
Yo habría dicho algo tipo "pues lo de que te suban las pulsaciones sirve para que suba otra cosa, así que tú sabrás..." Y bien cierto que es xDDD es lo que hincha los cuerpos esponjosos.
20
Darse a sí mismo los títulos de ZAS es bastante patético. Punto para el CM del twitter de Rafa Mora.
19
Pues si no le "suben las pulsaciones", me se de algo que no va hacer, porque las pulsaciones le suben otra cosa...
16
#3 #3 notlez dijo: Una persona publica un tweet, uno escribe una cosa para meterse con el, este contesta bastante bien, y luego el otro contesta con una gilipollez (que ni es un zasca ni es nada). En cualquier otro caso este segundo sería un triste sin vida que va de troll y se queda en el intento, pero como ha sido a Rafa Mora (que no tiene culpa de que le twitten gilipolleces) ya es gracioso... de verdad, es muy triste.El soldado dieciochesco prusiano que hay en mí está aplaudiendo con una lágrima asomando. Bravo.
16
#3 #3 notlez dijo: Una persona publica un tweet, uno escribe una cosa para meterse con el, este contesta bastante bien, y luego el otro contesta con una gilipollez (que ni es un zasca ni es nada). En cualquier otro caso este segundo sería un triste sin vida que va de troll y se queda en el intento, pero como ha sido a Rafa Mora (que no tiene culpa de que le twitten gilipolleces) ya es gracioso... de verdad, es muy triste.Como diría mi padre: "va de mierda y no llega ni a pedo"
Patético.
5
#6 #6 burgales dijo: #3 Contestara bien para el nivel que tiene twitter últimamente, por que que este tipo sin ningún logro real se compare con Miguel Indurain es una grandísima gilipollez.Yo también me he comparado con un soldado prusiano del siglo XVIII y ni soy soldado, ni soy, prusiano, ni soy del siglo XVIII, ni he estado a 50 metros de un tío intentando matarlo de un mosquetazo antes de que me mate él a mí durante los largos segundos necesarios para la carga de un mosquete de infantería... y ya ves, tampoco ha pasado nada, ni la valiente infantería prusiana se siente ofendida por lo que quise decir, ni a Indurain le importa que otra persona haya hecho una analogía, y no una comparación directa, con su persona.
5
La principal fuerte de energía para cualquier ejercicio son los glúcidos (azucares), que es la fuente de energía principal del cuerpo y el elemento del que más fácilmente se obtiene energía. Si el ejercicio se alarga el cuerpo deja de usar glúcidos y pasa a quemar grasas.
4
#7 #7 meatieso dijo: #6 Yo también me he comparado con un soldado prusiano del siglo XVIII y ni soy soldado, ni soy, prusiano, ni soy del siglo XVIII, ni he estado a 50 metros de un tío intentando matarlo de un mosquetazo antes de que me mate él a mí durante los largos segundos necesarios para la carga de un mosquete de infantería... y ya ves, tampoco ha pasado nada, ni la valiente infantería prusiana se siente ofendida por lo que quise decir, ni a Indurain le importa que otra persona haya hecho una analogía, y no una comparación directa, con su persona.Ahora es el sardaukar que hay en mí el que ovaciona sin ocultar las lágrimas...
Rafa Mora no será santo de mi devoción, pero aquí le han provocado sin venir a cuento y ha contestado con mucha elegancia (para el estándar de internet). Más vivir la propia vida y menos preocuparse de ganar followers en twitter. Que para eso ya está Sr. Dios.
3
#3 #3 notlez dijo: Una persona publica un tweet, uno escribe una cosa para meterse con el, este contesta bastante bien, y luego el otro contesta con una gilipollez (que ni es un zasca ni es nada). En cualquier otro caso este segundo sería un triste sin vida que va de troll y se queda en el intento, pero como ha sido a Rafa Mora (que no tiene culpa de que le twitten gilipolleces) ya es gracioso... de verdad, es muy triste.el que haga comparaciones de ese tipo da pena, pero que el tal Rafa (por cierto me acabo de enterar ahora quién es porque ni zorra antes...) que no tiene la culpa de qué?? por lo que he visto es un chulo de playa ciclao y con menos sesera que una anémona, y no tiene culpa de qué?? pff
2
y ese quien es?
0
estas cuentas de famosos son falsas no?
0
que se compre un cerebro...
0
No dejen que ponga huevos!
0
Pues me da que el triste aquí es el otro, qué quieres que te diga. Y ya con lo del zas remata.
0
#7 #7 meatieso dijo: #6 Yo también me he comparado con un soldado prusiano del siglo XVIII y ni soy soldado, ni soy, prusiano, ni soy del siglo XVIII, ni he estado a 50 metros de un tío intentando matarlo de un mosquetazo antes de que me mate él a mí durante los largos segundos necesarios para la carga de un mosquete de infantería... y ya ves, tampoco ha pasado nada, ni la valiente infantería prusiana se siente ofendida por lo que quise decir, ni a Indurain le importa que otra persona haya hecho una analogía, y no una comparación directa, con su persona.No hablo del orgullo de los prusianos ni de Miguel Indurain, lo que digo es que esa comparación es una gilipollez y una fantasmada, igual que tu comparación, todo sea dicho.
-1
#3 #3 notlez dijo: Una persona publica un tweet, uno escribe una cosa para meterse con el, este contesta bastante bien, y luego el otro contesta con una gilipollez (que ni es un zasca ni es nada). En cualquier otro caso este segundo sería un triste sin vida que va de troll y se queda en el intento, pero como ha sido a Rafa Mora (que no tiene culpa de que le twitten gilipolleces) ya es gracioso... de verdad, es muy triste.Contestara bien para el nivel que tiene twitter últimamente, por que que este tipo sin ningún logro real se compare con Miguel Indurain es una grandísima gilipollez.
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Patético.
Rafa Mora no será santo de mi devoción, pero aquí le han provocado sin venir a cuento y ha contestado con mucha elegancia (para el estándar de internet). Más vivir la propia vida y menos preocuparse de ganar followers en twitter. Que para eso ya está Sr. Dios.