También te gustará:
La casita de Bad Bunny es todo lo que está mal en este mundo, por @RaquelMartos
Mucha fe tiene si cree que ese pelo va a aguantar todo el Mundial
Poco a poco nos van robando todo
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Estos jóvenes de hoy en día... Es que no os acordáis de otros éxitos con bailecitos como el Aserejé, La Macarena o el Saturday night (whighfield)???
13
tu te acuerdas de infinity? de sexy bitch? todas esas canciones se olvidan a los 2 o 3 años.
6
Paquito el chocolatero no morirá nunca!
5
Solo es una puta moda, como aquella de "Papanamericano" de hace unos años. Caerá en el olvido. Y que conste que me gusta el Gangnam Style
4
Yo acabé aborreciendo la canción de "los pajaritos"; pues la verdad, a mi me gusta muchísimo más el Gangnam style que Paquito el chocolatero!
1
#2 #2 elrusito dijo: tu te acuerdas de infinity? de sexy bitch? todas esas canciones se olvidan a los 2 o 3 años.Pues yo aún tengo bastantes amigos que se acuerdan de Infinity (Hablamos de la de Guru Josh, no?) y a mí me sigue pareciendo una canción chachi xD
0
No SÉ POR QUÉ, pero me molesta que la gente no escriba bien.
-5

