También te gustará:
Cambiar de tema no, es que mi cerebro va con pestañas abiertas, por @NadimRevuelta
Meo en modo aspersor automático, por @SantiLiebanaR
He ido al médico, pero el problema no ha salido porque se ha quedado en casa, por @Thor_luisXVII
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo creo que soy un coco o un kiwi, estoy bien peludo; y no creo que me convenga buscar mi otra mitad
10
ARRIBA LOS FRUITIS!!!!!!!!!!!!
4
A juzgar por mi físico, yo ando buscando mi media sandía, lo sé, mañana comienzo con el gimnasio, lo juro!
4
#6 #6 diojoako dijo: A juzgar por mi físico, yo ando buscando mi media sandía, lo sé, mañana comienzo con el gimnasio, lo juro!@diojoako media sandía no, debería ser medio aguacate, la mitad de tu cuerpo es grasa
4
#2 #2 gofres dijo: Quien ha hecho este tweet? Ana Botella?Bueno, era una entrada de facebook, pero ya me entendeis.
2
Por dios! que mal royo me da elgif...
1
Quien ha hecho este tweet? Ana Botella?
1
#7 #7 ellejendario dijo: #6 @diojoako media sandía no, debería ser medio aguacate, la mitad de tu cuerpo es grasaellejendario,venga tío, ni que mi cuerpo con tu cabeza se parecieran, cabeza de aguacate! (Feel like 5 years old)
1

