También te gustará:
Esto no cuenta como ir a comercio de barrio, por @vianabanjo
Entre los agujeros negros y mi atención, no salía nada, por @Quasi43756
Muy fino no vas a estar, mejor no pillar aviones, por @Runnercervecero
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Que casualidad, es repetido.
15
Lo peor de todo es que no lleva ni una semana subido.
5
#4 #4 zetatron dijo: Como igualmente no van a devolver lo robado, si en lugar de ir a la cárcel se mueren todos, mejor. Se acabarían los juicios y no habría que pagar su manutención en prisión, ambas cosas con dinero público.@zetatron No tienes en cuenta lo que nos va a costar a todos que entierren la corrupción. Real y metafóricamente hablando.
3
Como igualmente no van a devolver lo robado, si en lugar de ir a la cárcel se mueren todos, mejor. Se acabarían los juicios y no habría que pagar su manutención en prisión, ambas cosas con dinero público.
0
Al final vamos a tener que sacar los gorros de papel plata pero de verdad, porque esto de los repetidos ya parece una conspiración.
-1

