También te gustará:
Hay gente que no sabe mantener amigos y pareja a la vez, por @VEGANOYANTISEXO
Vaya, la matemática financiera no es lo tuyo, ¿eh?, por @johramga
La 1 de la madrugada es una construcción social y yo no participo, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Ya pero la tentación es irresistible.
2
Porque decis que lo hice con el dedo?
4
No les da para más
2

