También te gustará:
¡Al fin! por @supermanumolina
Si yo te contara..., por @moleskine32
Bueno, al menos las olimpiadas no nos dejan en casa sin poder salir, por @pichaquitox
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
El autor no sabe del sarcasmo
18
#1 #1 botplayer69 dijo: Sin comentarios -.-acabas de hacer un comentario
8
#3 #3 segador15 dijo: #1 acabas de hacer un comentariocoge mi like por favor.
5
Me ha matado lo de "Yo no las amo las I love you" jajaja
5
Sin comentarios -.-
-3

