También te gustará:
Técnica milenaria para no quedar como un psicópata ante desconocidos, por @Copitadebaileys
Me dicen que tengo dependencia digital y aquí estoy, respondiendo en milésimas, por @SantiLiebanaR
Para la lemon pie yo uso el pie que menos ha pisado mierda, por @NadimRevuelta
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
A excepción de con los mejores amigos, con esos no pierdes la dignidad al hablar primero.
18
amen!
3
Todos sabemos que la conversación siempre la empieza el mismo.
2
Qué vició el de algunos de corregir cosas a cualquier post que sólo tiene la intención de hacer reír. A veces me pregunto si estarán amargados.
3

