También te gustará:
Al grano, por @Hanky_solo
El granito inoportuno de siempre, por @tomiezequiel15
La IA podrá conquistar el mundo, pero nunca ligar por MSN con zumbidos y besitos, por @tomiezequiel15
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Como es que nadie ha comentado este maravilloso VEF?
11
Es que los comentarios desaparecieron, pero desde luego ¡este VEF es buenísimo!
7
jose sabe, es mas divertido zumbarse y tocarse en la vida real
8
Las cosas claras
5
#4 #4 alone dijo: Las cosas clarasy el chocolate espeso :)
2
fuck yeah¡¡¡
-3
Y el mío también.
0
y el mío! jaja
1

