También te gustará:
Creo que Manoli no ha leído, solo ha visto la foto, por @BrodiiKDB
Hombre, qué casualidad por @supermanumolina
Visto lo visto, creo que no, por @frommet0me
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
:LOL:
0
Yo soy inmortal, casualmente no he muerto nunca, así que no hay pruebas.
20
Yo soy mejor que Superman. La kriptonita no me afecta.
16
No digo que sea Badman, pero los dos tenemos la misma cuanta bancária...
-2
Y los dos tenemos en algun momento algo blanco en la mano
1

