También te gustará:
Siempre que voy salgo con 100 euros menos y con cosas que no necesito, por @SantiLiebanaR
La lógica de los que piensan que los empresarios son magos con la nómina, por @SoyDaniloDiaz
El Mundial está aquí, y con él, las apuestas, por @PuchoHub
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Y nadie dice nada cuando vas con un hacha por la calle?
2
pepepero... estaba atrapado en Matrix! quería liberarlo agente!
0
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.perdona pero aqui no entran belibers sino las hechamos a ostias
0
"Una hacha"...
1
pero almenos la intención era buena
3
pero al menos la intención era buena
2

