También te gustará:
El único idioma que domino: el de descifrar la letra del médico, por @Thor_luisXVII
La edad es relativa: siempre eres viejo, solo cambia el jurado, por @Runnercervecero
Como puede cambiar a una persona una sola maniobra en el dentista
Comentarios(17)
Por mejores
Por orden cronológico
Epic fail...
12
¿En el teclado? No sabía yo que los iPhones tenían teclado.
13
El problema de no saber encontrar la R en el iphone
2
No sé, aquí hay algo que me huele mal....
18
en el iphone te sale un teclado como el del ordenador...!
6
por cierto, que romántico! jaja
2
Yo también te ano...
10
Aquí hay ano encerrado...
27
La cercanía en el teclado: la excusa perfecta para los que ponen b en vez de v y viceversa.
9
Anonadados nos quedamos con tantos anos.
2
#2,#2 starbucks dijo: ¿En el teclado? No sabía yo que los iPhones tenían teclado. el iPhone tiene un teclado táctil QWERTY, vamos, como el del ordenador, y cuando se escribe rápido con él hay facilidad para darle a la "tecla" de al lado.
8
Es iPhone.... normal que escriba mal
7
La culpa no es del teclado, sino de redactor por no revisar el texto.
1
"Ano que no ves.......culo que te pierdes"
13
Es que el amor da por culo muchas veces XD
6
Bueníssimo (Y)
4
FAIL!
2

