También te gustará:
Los cabras de Cabrales tienen un nivel de parkour que no nos merecemos, por @robbhaifisch
Y ahora se vienen quejando de que Mercadona venda lo mismo, por @wllm
Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica. La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...
Comentarios(14)
Por mejores
Por orden cronológico
tanto monta, monta tanto
1
Robo de la pole en el último minuto
-4
feel like a murderer.
3
Mtch... a mi me pasa lo mismo... mierda de sangre... :D
3
como en psicosis
0
A mi me salía azul.. no cuela, no?
0
#6 #6 feelpain dijo: A mi me salía azul.. no cuela, no?habría sido un WIN si pones que a ti te pasó lo mismo en pandora.
-3
Votadme negativo si soy el mas listo del mundo
-1
CUANTA RAZÓN xdxdxdxd
-1
Que pasa con VEF, este VEF tiene días desde que sigue siendo el ultimo, es que acaso ya nadie sube cosas???
0
Error mio, moriría a negativos si no fuera porque aquí no entra ni dios.............
2
#6 #6 feelpain dijo: A mi me salía azul.. no cuela, no?Dios mio, ha matado a un rey, ha matado a un rey!
6
Dexter Morgan was here.
2
pues a trabajar de actriz en viernes 13
0

