También te gustará:
Lo de ser de izquierdas o derechas da igual: lo que duele es llegar a fin de mes, por @Vhgkasparov
La marca: código de barras, para que no se note que vamos tiesos, por @SoupCreature33
Parad de hacer famosos a chusma: Omar Montes dice que su sobrino ha embarazado a su novia con 12 años, por @SuperViiral
Comentarios(14)
Por mejores
Por orden cronológico
pues no se referirá a los de la cabeza XD
25
Llamadme loco, pero este cartel lo he visto en esta página como unas 3 o 4 veces.
30
Encima de repetido, malo, malo...
24
¿tuenti en el 2015? Esto huele mal...
1
#4 #4 jazdu dijo: ¿tuenti en el 2015? Esto huele mal...@jazdu Es YouTube, pero tu a lo tuyo...
20
Claro, es sabido por todos que cuando se te ponen los pelos de punta los de la cabeza son los que se posicionan en modo super saiyam D:
3
Los pelos que se suelen poner de punta de la emoción suelen ser los de los brazos, no los de la cabeza...
13
¿Otra vez? Este lo he visto por lo menos 1000 veces.
3
Nota mental: eliminarlo de mis amigos..
3
Que tontería!!
1
#2 #2 djcris dijo: Llamadme loco, pero este cartel lo he visto en esta página como unas 3 o 4 veces.@djcris LOCOO
2
Giro dramático: se refiere al vello púbico.
5
Como entendido del tema os digo, el pelo se depila, el cabello se corta. En la cabeza no tenemos pelo tecnicamente hablando, tenemos cabello.
-1
#14 #14 sklen dijo: Como entendido del tema os digo, el pelo se depila, el cabello se corta. En la cabeza no tenemos pelo tecnicamente hablando, tenemos cabello.@sklen Pelo puede referirse tanto al que nos sale en la cabeza como en el resto del cuerpo, aunque el que nos sale en el cuerpo, al tratarse de un pelo más suave y corto que el de la cabeza, se le puede distinguir como vello.
3

