RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Gente cruel
por
whoaful
el 24 sep 2010, 23:26
2092
34
También te gustará:
Hay gente con 12 yates y sigue triste… el perro con un palo en la boca ya es CEO de la felicidad
Qué lleva a la gente a querer ser de color naranja, por @SuperViiral
Hay gente a la que le encanta morir, por @InformaCosmos
Comentarios
(34)
Por mejores
Por orden cronológico
Menudo hachazo a la yugular XD
66
Hay gente que merece un premio por owneador
50
OWNED!
30
Amigos, para qué os queremos!?
21
toma ya! xD
19
al menos tiene amigos sinceros, no es eso lo que cuenta?
18
La amistad se basa en sinceridad, nunca lo habéis oído? 8-) xD
18
Si por publicar un VEF dieran dinero, estallaría una guerra entre amigos en el Facebook. Sería sublime, a lo Battle Royale.
15
empiezo a pensar que estos owned son creados aposta para salir en vef!!
13
sinceridad ante todo
11
jajaja ZAS en toda la boca xD
PD: La peli es muy buena, os la recomiendo =)
9
Es lo que tiene... El primer paso es aceptarlo.
8
Un toque de atención a la gente superficial. Un ZAS precioso.
8
Joder, hay gente que no se corta un pelo eh?
7
es una sutil y nueva forma de insultarte
7
Eso es sinceridad y lo demás tonterías
6
Enorme.
6
Una forma bonita de decirle el cazo a la olla no hagas ruido..
6
Buen ZAS, sí señor.
6
Zas en toda la boca, Zas en toda la boca, Zas en toda la boca
6
Con amigos así... ¿quién necesita enemigos?
5
Gente cruel no, gente con un par :D
5
menudo cuchillazo! jajajaja
5
Toma, por lista xD
5
PWNED
5
ZAAS, en toda la boca xD
5
No dicen que las verdades ofenden???? XDDD
4
que cruel si XD
4
jajaj se lo merecía!
4
zas! en toa la boca!
4
ajajajajajajajajjajajaja
4
owned en toda regla, se lo ha puesto a huevo
4
Joder qué cabrón xDDD
3
Un aplauso, por favor.
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
PD: La peli es muy buena, os la recomiendo =)