También te gustará:
Coherencia ante todo, por @Memakker
Por eso me quedo en mi casa, por @illayoquese
La habilidad natural de las mujeres: excavar, por @Thor_luisXVII
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
lo pero es andar con la regla e ir al gimnasio :O
6
JAJAJAJAJAJAJA Dios, la foto no es mala, pero el comentario de #1 #1 nalaqueen dijo: lo pero es andar con la regla e ir al gimnasio :Oes sublime
3
si vas a abreviar gimnasio ponlo bien y pon gym no gim
-13

