También te gustará:
Terapia a las 10, pierna a las 11 y a las 12: hilo sobre mi “proceso”, por @Quasi43756
Buscar stickers toma un buen rato, por @Guarromantico_
Que alguien le dé azúcar o se queda ahí, por @cornulda
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
lo pero es andar con la regla e ir al gimnasio :O
6
si vas a abreviar gimnasio ponlo bien y pon gym no gim
-13
JAJAJAJAJAJAJA Dios, la foto no es mala, pero el comentario de #1 #1 nalaqueen dijo: lo pero es andar con la regla e ir al gimnasio :Oes sublime
3

