También te gustará:
Cuando tu colega siempre tiene una excusa para ir al gimnasio, por @Thor_luisXVII
Yo hago el ridículo con nombre de deporte, por @SantiLiebanaR
Como puede cambiar a una persona una sola maniobra en el dentista
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
lo pero es andar con la regla e ir al gimnasio :O
6
si vas a abreviar gimnasio ponlo bien y pon gym no gim
-13
JAJAJAJAJAJAJA Dios, la foto no es mala, pero el comentario de #1 #1 nalaqueen dijo: lo pero es andar con la regla e ir al gimnasio :Oes sublime
3

