Vende un VW Polo destrozado en wallapop e intenta tapar el destrozo con photoshop. acaba quedando retratado
por JoeDiFalco2 el 22 oct 2019, 12:31
También te gustará:
Verano en el coche: o te quedas pegado al asiento o sales con la espalda en relieve, por @SantiLiebanaR
No falla que el que siempre la lía es un BMW, por @madurelme
A ese FIFA no he jugado nunca, por @alexnohate
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Vaya que si se vende por piezas, algún troll le ha comprado medio coche y ahora tiene que vender el otro medio jajaja
5
Claro, porque todo el mundo compra el coche antes de verlo en persona... Ese dinero no lo vale ni aunque estuviera sin el golpe
4
Pero si está pal desguace... 2500...
2
Éste no está satisfecho con lo que le ha dado el seguro por siniestro total y prueba a ver si saca tajada por otra parte.
1

